las amistades de Beatriz 7

Mira cabizbajo y piensa que tal vez no tenga razón de decir, lo que hace un momento queria decir… se queda callado y espera. Tantas buenas ideas alrededor y sin poder alcanzarlas, pero no es cierto, lo se… cuando la timidez se afloja y hablas con él en una conversación de a dos, piensas en todo lo que tiene que decir y se guarda, en lo dulce que es y en lo excesivamente respetuoso… le admiro, pues yo peco de lo contrario, y a veces pienso en voz alta y hasta con megáfono, por eso le caigo mal a un buen grupo de gente…

las amistades de Beatriz 6

Es como un diablo pequeño, la mirada picara y brillante, observandolo todo...
Cuando va abrir la boca, le temo y le espero
pues se quien es...

*;)

las amistades de Beatriz 5

Siempre se extiende en el suelo todo lo grande que es, y sus ojos enormes miran sin mirar, intensos, negros. Sus orejas peludas, se caen a los lados y es lo único que se mueve fugazmente cuando algún sonido merece ser investigado. Siempre está y no habla, ¿O sí?... a veces me parece que habla.

las amistades de Beatriz 4

Mira hacia el frente se sube la braga para no inhalar humo y se lanza a toda velocidad por mitad de las calles y los coches. Su cabeza siempre esta volando lejos, la ciudad se despierta y la velocidad marca la melodía de su danza. Los sueños se van acumulando y las ideas explotan a cada pedaleo… no les dará tiempo a coger polvo, pues entre los tupidos rizos , un cerebro bulle para no perderse nunca entre laberintos.