Juanita llego a su casa esa tarde, se subió a la azotea y uno a uno quemo todos sus vestidos.
Hacia unas semanas había llegado al pueblo una familia entera de ojos verdes y pelo rojo que se sentaban en la plaza del pueblo, donde ponían un puesto con todas aquellas cosas que era difícil encontrar: Ropa interior provocativa, perfumes, amuletos, velas …
A la semana de llegar, ya eran una familia mas y como tal, compartian las comidas con las otras diez familias los domingos después de misa.
Juanita, se hizo amiga de Presto, el hijo mayor de los recién llegados. Presto llevaba siempre puesto un sombrero de copa y lo hacia volar en el aire cuando se aburría.
Un dia de mucho calor se fueron Juanita, Presto y sus hermanas a darse un baño en el rio. Presto y sus hermanas se tiraron al agua desnudos como tenian costumbre, pero Juanita al fijarse en sus cuerpos salio a toda velocidad de alli.
Cuando llego a la casa, se paro enfrente del espejo grande de su madre y reconoció entre las piernas, aquello que tenia Presto y no sus hermanas. No entendia muy bien que sucedía, pero lo único se le ocurrió fue desnudarse completamente mientras subía a la azotea con toda esa ropa de colores que nunca le había gustado.
Set el perrito valiente
Hace 10 años
1 comentario:
Y que paso despues??
Es muy bonito!!!
Publicar un comentario