DECALOGO PARA DOMINAR EL MUNDO




Una serie de consejos simples para aquellxs que deseen conquistar la tierra o cualquier planeta habitable.

  1. Crear una lengua única, compleja, llena de símbolos y referencias absolutas, sin divergencias posibles, ni espacios vacíos, ni bordes sueltos que favorezcan la apertura de una ventana, puerta... o el paso a otra idea sea viable.

  2. Instaurar una religión política estricta, con un entramado bien jerarquizado de castigos y premios. Los cuales se infringir de forma pública bajo el furor popular.

  3. Generar espacios delimitados de poder, exclusión, privilegios... instaurando castas, clases... determinadas por razones barajadas al azar siempre distintas, con una particularidad fundamental de ser siempre subjetivas y cambiantes. Es una característica fundamental de un estado déspota.

  4. Instaurar el miedo psicológico como medida de control, dando rienda suelta a la denuncia, espionaje de vecinos, riñas personales, cuerpos de poder y mafias a delinquir bajo control estatal. Todo se compra, todo se vende y los habitantes solo serán una moneda mas de cambio, riqueza... para conquistar o domesticar.

  5. Delimitar todos los espacios referenciales en libros, televisión, internet, películas infantiles, películas para adultos... ciñéndose a un modelo único de estilo de vida posible, bajo el cual cualquier otra forma de existencia sea declarada ilegal.

  6. Solo los elegidos podrán tocar la tierra, los frutos y plantar. Viviendo hacinados en grandes naves industriales a las afueras de las ciudades, con lechos de paja y plumas. Iran siempre desnudos y dormirán todos juntos. Multiplicándose y restándose a demanda de sus propias necesidades.

  7. Ante cualquier demostración de emociones tales como la empatia, la solidaridad, el amor, la amistad, el compromiso, la simpatía, la compasión por cualquier otro ser. El individuo que haya infringido demostrando alguna de estas emociones, sera castigado con congelación de 2 a 3 días.

  8. Habrá un cuerpo de control social único, controlado a su vez por la cúpula de gobierno. Pero se darán permisos especiales de armas de aniquilación y castigo a aquellxs ciudadanos que muestren mayores cantidades de violencia e insensibilidad. Regulando de esta forma los niveles óptimos de población. Los desechos, serán reciclados como abono en las maquinas de producción, volviendo a la tierra.

  9. En el nacimiento de cada nuevo ser, le sera introducido bajo la piel un chip de control para ubicar todas sus actividades físicas y sociales, previendo la formación de grupos disidentes, o relaciones afectivas perjudiciales a la filosofía del sistema.

  10. Establecer un entramado de decisiones complejas, gestionado por 3 individuos bajo el poder de un infante, elegido al azar entre cada 5000 nacidos, bajo la condición de un lunar en forma de araña en la parte baja de la espalda. Dara ordenes desde los 3 a los 10 años, para después pasar formar parte hasta los 20 años de la cúpula de 3 y posteriormente de la cuerpo de control.

Este decálogo se rescribir a, reeditara, cambiara y manipulara, tantas veces como el infante y la cúpula lo determinen. 



Asor Rosa

No hay comentarios: