historias alrededor de un armario: 1º Beso

Darwin esta enfrente del espejo de baño de la casa, entra el sol por la ventana y da reflejos. Está nervioso, siente un cosquilleo por el cuerpo. Ha tenido que subirse a un balde de ropa al revés, porque si no, no llega a verse. Uno de esos detalles insignificantes de solo tener siete años. Es domingo, los domingos le excitan, está mas hiperactivo de lo normal. Abre la puerta del armario, saca la crema dental, la despliega en el cepillo de dientes. Se mira en el espejo. Sé sonríe. Se mira los dientes. Esta un poco feo, se le cayeron ya los dientes de leche, dos de arriba y uno de abajo. Pero para el caso no importa, pues el resto esta igual. Cierra la boca, saca la lengua y empieza su ritual de lavado dental, tres cepillados en los dientes de arriba, tres, tres, tres, abajo, abajo, abajo. Y tres en los de abajo, arriba, arriba, arriba. Por dentro, los mismo, lo mismo, lo mismo. Como su mama le dijo que cepillándose la lengua, se previene el mal aliento, ya la tiene casi en carne viva, ya van ocho cepilladas.

Pero es que no se puede olvidar del último domingo, cuando de las cosquillas pasaron a la boca y que sensación. Se vuelve a cepillar otra vez los dientes de arriba. La lengua de… no sabia quien había sido y eso era lo mejor del juego. Era mojada y caliente. Y cuando entro en su boca, sintió algo muy húmedo y duro abriéndose camino por su cuenta entre las piernas. Era húmedo y rico. Sí húmedo y rico. Bueno, los dientes ya parece están blancos. Ahora se va a peinar su melena negra.

Este es el cuarto domingo que juegan dentro del armario. David es él mas alto e intenta controlar la situación, pero Laura, hace que todo se mezcle. Y como no puedes hablar. Nunca sabes quien te toca. Amaya no para de hacer cosquillas y sabes que es ella porque va directa, Mónica no puede evitar gritar, Mónica es su hermana y por su olor sabe que no fue ella la que lo beso. Quedan Pedro y Alexandra. Este juego es muy muy divertido. ¿Quién lo besara hoy? ¿Sabrá distinguir? Hoy se concentra en lavarse los dientes, porque todo el mundo dijo que esta prohibido tirarse pedos dentro del armario y no haberse lavado la boca.

No hay comentarios: